Durante el encuentro que tuvo la mandataria del Brasil con el virtual presidente electo del Perú, Ollanta Humala, le confirmó que vendrá a nuestro país para la toma de mando.





La jefa del Estado brasileño, Dilma Rousseff, recibió hoy en Brasilia al virtual presidente electo del Perú, Ollanta Humala, a quien le confirmó que asistirá a los actos de su investidura, el próximo 28 de julio, informaron fuentes oficiales.
El portavoz de la Presidencia brasileña, Rodrigo Baena, explicó a periodistas que Rousseff también invitó a Humala a regresar a Brasilia en visita oficial antes de fin de año, ya en condición de jefe de Estado, para profundizar la amplia agenda bilateral que existe entre Brasil y Perú.
Humala comenzó hoy en Brasilia una gira que le llevará también a Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, donde se entrevistará con los respectivos jefes de Estado.
Mañana, en la ciudad de Sao Paulo y antes de viajar hacia la capital paraguaya, tendrá un encuentro con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
EFE
Comparte esta noticia