Una pareja se divorció a los tres minutos de casarse. | Fuente: EFE/Foto referencial

Una pareja se divorció a los tres minutos de casarse en Kuwait, convirtiéndose probablemente en  el matrimonio más corto de la historia. Todo era felicidad hasta que un lamentable comentario del esposo hizo que la novia cambiara de opinión y le pidiera el divorcio.

Según la información recogida por el diario ABC, a través de medios locales, la pareja recién había firmado su contrato matrimonial ante un juez. Al salir de lugar, la novia tropezó de manera accidental y su esposo, contrario a ayudarla, la llamó “estúpida”.

La reacción de su esposo provocó la ira de la mujer, quien a los tres minutos de haberse casado le pidió al juez que disolviera el matrimonio.

Este hecho, que se registró en Kuwait, se hizo viral en las redes sociales donde se leen varios comentarios de los usuarios respaldando la decisión de la mujer.

El diario La Vanguardia, que recoge información del portal Q8 News, precisa que este es el divorcio más rápido que se ha registrado en Kuwait. Un caso parecido ocurrió en Dubai, donde una pareja se divorció a los 15 minutos.


¿Qué opinas?