El mejor trabajo del mundo para los amantes de gatos se encuentra en una isla griega

La Asociación God's Little People Cat Rescue ha iniciado, a través de Facebook, la convocatoria para el puesto de guardián de gatos en la isla griega de Siro. El elegido recibirá sueldo, casa y una hermosa vista al mar.

En la isla griega de Siro habitan 55 gatos. | Fuente: Facebook: Asociación God's Little People Cat Rescue

El mejor trabajo del mundo se encuentra en una isla de Grecia, donde una asociación protectora de gatos ofrece sueldo, casa y una hermosa vista al mar por tan solo cuidar de los gatos que viven en el santuario de la isla.

Según la información que recoge el diario el Clarín, la Asociación God's Little People Cat Rescue ha iniciado, a través de Facebook, la convocatoria para el puesto de guardián de gatos en la isla griega de Siro, ubicado en medio del Mar Egeo.

"Se busca un custodio para 55 gatos que habitan el santuario de la isla", ha publicado en su red social la asociación, que en un mes ha recibido 35 mil currículums de postulantes procedentes de 83 países.

El elegido tendrá una hermosa vista al mar. | Fuente: Facebook: Asociación God's Little People Cat Rescue
A cambio del cuidado de los gatos, el encargado del puesto recibirá sueldo y vivirá en una casa con jardín privado. | Fuente: Facebook: Asociación God's Little People Cat Rescue

En la convocatoria se detalla, que el elegido deberá tener conocimientos de la psicología felina y habilidades relacionadas con la supervisión y cuidado de animales. Además deberá alimentar a los gatos y conservar el ambiente limpio. "Acariciar un rato a cada uno de los 55 gatos. Todos los días", es otro de los deberes que precisa la Asociación God's Little People Cat Rescue.

La asociación sugiere que los postulantes tengan una edad mayor a los 45 años; sin embargo, no prohíbe la postulación de jóvenes aspirantes mayores de 18. "Por experiencias anteriores, el trabajo se adapta mejor a las personas que tienen más de 45 años. Son más responsables, mas afectuosas y honestas, y para esta tarea se necesita un corazón de oro", indica la asociación en Facebook.

Luego de cumplir con todos los requisitos y pasar una entrevista por Skype, el seleccionado para el puesto vivirá en una hermosa casa con jardín privado y vista al mar. No podrá ausentarse del lugar y estará a cargo de los gatos por un periodo de seis meses.

La Asociación God's Little People Cat Rescue ha recibido en un mes 35 mil currículums de postulantes procedentes de 83 países. | Fuente: Facebook: Asociación God's Little People Cat Rescue


Sepa más:
¿Qué opinas?