Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Perú es invitado de honor en el Festival de las Artes de Valparaíso en Chile

Referencial
Referencial | Fuente: Andina

Entre los principales invitados que asistirán desde el Perú están el violinista Andrés “Chimango” Lares que se presentará con un grupo de Danzantes de Tijeras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Perú será el país invitado de honor del Festival de las Artes de Valparaíso 2016 que se realizará en ese puerto chileno entre los días 27 y 30 de enero, con una presencia de destacados artistas peruanos que compartirán escenario con figuras de la cultura chilena.

Entre los principales invitados que asistirán desde el Perú están el violinista Andrés “Chimango” Lares que se presentará con un grupo de Danzantes de Tijeras quienes participarán en la inauguración del Festival el día 27 de enero.

Por su parte, Eva Ayllón se presentará en la Plaza Sotomayor de Valparaíso el 28 de enero y compartirá escenario con la chilena Ana Tijoux. Asimismo, se presentará el grupo teatral Yuyachkani con “Rosa Cuchillo” y “Los músicos ambulantes”; la violinista Pauchi Sasaki y el reconocido
grupo Kimba Fá, con un espectáculo en la noche del 30 de enero como clausura del evento.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA