El ciudadano belga de 40 años es acusado de matar a golpes a su madre, de 81, en su vivienda en Alicante.
Un hombre de 40 años natal de Bélgica ha sido detenido y acusado de haber asesinado a golpes a su madre, de 81, con un bate de béisbol, en su vivienda ubicada en Torrevieja, Alicante (España).
De acuerdo con el diario El Heraldo, el arresto se produjo el pasado 3 de marzo en la casa del sujeto, ubicada en urbanización San Luis de Torrevieja. El hombre ha pasado a disposición judicial tras su captura.
La fallecida madre contaba con una orden de alejamiento en contra de su hijo, luego de que este la agrediera físicamente en octubre del 2018. A pesar de que la relación entre ambos no era buena, seguían conviviendo en la misma casa.
Para evitar que descubrieran el crimen, el hijo llamó a los servicios de emergencia para comunicarles que su madre se encontraba herida de gravedad, luego de que un armario le cayera encima producto de un accidente.
Cuando la Policía llegó a la vivienda descubrió que la víctima ya estaba muerta, sin embargo, cuando llegó la Guardia Civil identificó signos “más que evidentes” de que la versión del hijo no era cierta.