La Policía realiza las indagaciones correspondientes para esclarecer el terrible suceso que se registró en una vivienda. | Fuente: EFE/Foto referencial

Un macabro hallazgo se registró en una ciudad de la provincia de Alicante en España, donde una anciana, su cuidadora y su perro fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda.

Según la información recogida por el portal de noticias ABC, hace 20 días la Policía halló los cuerpos de las dos mujeres, una española y otra de origen cubano, sin signos aparentes de violencia. El cuerpo del animal también fue encontrado junto a ellas.

La Policía realiza las indagaciones correspondientes para esclarecer el terrible suceso que se registró en una vivienda de la calle Alcalde Don Jaime Ferrer Nomdedeu en la localidad de Benidorm.

Un vecino de la anciana fue quien alertó a las autoridades sobre la extraña desaparición de ambas mujeres, debido a que no se las había cruzado hace varios días en el edificio donde vivían. La Policía fue a revisar la vivienda y se encontraron con la terrible escena.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la anciana murió por inanición (debilidad física provocada por la falta de alimentación) tras la muerte de su cuidadora.

Sin embargo, la investigación del caso aún está en desarrollo y las autoridades están a la espera de los resultados de un examen toxicológico que se les realizó a los cuerpos para esclarecer las causas de las muertes.


Sepa más:
¿Qué opinas?