Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Así se recibió el Año Nuevo 2018 alrededor del mundo

En Sídney hubo una pequeña demostración previa de los fuegos artificiales a 3 horas de la medianoche para que los niños puedan ver los fuegos artificiales y dormir temprano.

En Sídney hubo una pequeña demostración previa de los fuegos artificiales a 3 horas de la medianoche para que los niños puedan ver los fuegos artificiales y dormir temprano.Fuente: AFP

Llegó primero por Oceanía y pasará por Asia, Oriente Medio, África, Europa y finalmente América.

Singapur adelantó un espectáculo de fuegos artificiales de una hora para recibir el Año Nuevo.

Singapur adelantó un espectáculo de fuegos artificiales de una hora para recibir el Año Nuevo.Fuente: AFP

Melbourne, Australia, celebró el Año Nuevo 2018 con fuegos artificiales.

Melbourne, Australia, celebró el Año Nuevo 2018 con fuegos artificiales.Fuente: AFP

Espectacular celebración en Sídney.

Espectacular celebración en Sídney.Fuente: AFP

Celebraciones en Seúl, Corea del Sur.

Celebraciones en Seúl, Corea del Sur.Fuente: AFP

Los fuegos artificiales en el cielo de Singapur.

Los fuegos artificiales en el cielo de Singapur.Fuente: AFP

Victoria Harbour en Hong Kong.

Victoria Harbour en Hong Kong.Fuente: AFP

Bangkok, Tailandia.

Bangkok, Tailandia.Fuente: AFP

Kuala Lumpur, en Malasia.

Kuala Lumpur, en Malasia.Fuente: AFP

Jakarta, Indonesia.

Jakarta, Indonesia.Fuente: AFP

Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos.

Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos.Fuente: AFP

Dubái en los Emiratos Árabes Unidos realizó un espectáculo luminoso desde las Dubái Towers Dubái.

Dubái en los Emiratos Árabes Unidos realizó un espectáculo luminoso desde las Dubái Towers Dubái.Fuente: AFP

La llegada del 2018 empezó en Oceanía. Las campanadas de medianoche se ayeron luego en todo el mundo desde Asia, pasando por Oriente Medio, África, Europa y finalmente América. En todas partes se dieron espectáculos de luces para despedirse de 2017.

Asia

En Hong Kong, se lanzaron "estrellas fugaces" desde las azoteas de los edificios en un espectáculo pirotécnico y musical de diez minutos de duración. En Yakarta, unas 500 personas se dieron el "sí, quiero" en una boda colectiva organizada por el gobierno indonesio.

En Tokio, los habitantes suelen pasar la Nochevieja con sus familias, aunque muchos jóvenes llegaron al centro de la ciudad para la cuenta atrás del Año Nuevo.

La ciudad de Dubái sustituirá sus fuegos artificiales de medianoche por un espectáculo luminoso en la torre más alta del mundo, acompañado por música.

Europa

En Moscú, los mayores bulevares y plazas se adornaron para acoger el Año Nuevo, con fuegos artificiales en 36 lugares claves.

En Alemania se tomaron precauciones para proteger a las mujeres. Se instaló por primera vez junto a la Puerta de Brandenburgo en Berlín una carpa dedicada a atender a víctimas de agresiones sexuales o que se sientan amenazadas. Al llegar la media noche el cielo se iluminó de colores con los fuegos artificiales de bienvenida al 2018. 

En París, miles de personas acudieron a los Campos Elíseos, donde se prendió un castillo de fuegos artificiales y un espectáculo de luces en el Arco del Triunfo. Se movilizaron cerca de 140.000 policías, gendarmes y soldados en todo el país para hacer frente a la amenaza yihadista.

América del Sur

Una multitud recibió el Año Nuevo en Río de Janeiro entre fuegos artificiales y a ritmo de Anitta, la estrella pop del momento en Brasil, quien puso a bailar a miles de turistas y brasileños en la famosa playa de Copacabana. Unas 25 toneladas de fuegos artificiales colorearon el cielo de la "Ciudad Maravilhosa".

Las arenas de Copacabana, la playa más emblemática de Río de Janeiro, fue el escenario escogido por miles de personas para dar la bienvenida a 2018, un año que estará marcado en Brasil por la celebración de las elecciones presidenciales.

Los fuegos artificiales explotan sobre el Kremlin y la Catedral de San Basilio durante las celebraciones de Año Nuevo en el centro de Moscú, la capital de Rusia.

Los fuegos artificiales explotan sobre el Kremlin y la Catedral de San Basilio durante las celebraciones de Año Nuevo en el centro de Moscú, la capital de Rusia. Fuente: AFP

Los fuegos artificiales explotan detrás de la Puerta de Brandenburgo en Berlín en bienvenida al comienzo del Año Nuevo el 1 de enero de 2018.
Los fuegos artificiales explotan detrás de la Puerta de Brandenburgo en Berlín en bienvenida al comienzo del Año Nuevo el 1 de enero de 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHN MACDOUGALL
 La gente celebra el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales en en Rotterdam, Holanda.
La gente celebra el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales en en Rotterdam, Holanda. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ROBIN UTRECHT
Los fuegos artificiales vistos desde el monumento al Atomium durante la celebración de la llegada del nuevo año 2018, en Bruselas, Bélgica.
Los fuegos artificiales vistos desde el monumento al Atomium durante la celebración de la llegada del nuevo año 2018, en Bruselas, Bélgica. | Fuente: EFE | Fotógrafo: OLIVIER HOSLET
Los fuegos artificiales explotan sobre la antigua Acrópolis de Atenas durante las celebraciones del Año Nuevo del 31 de diciembre de 2017.
Los fuegos artificiales explotan sobre la antigua Acrópolis de Atenas durante las celebraciones del Año Nuevo del 31 de diciembre de 2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LOUISA GOULIAMAKI
Miles de libaneses y turistas celebran la llegada del Año Nuevo en Beirut, la capital del Libano.
Miles de libaneses y turistas celebran la llegada del Año Nuevo en Beirut, la capital del Libano. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANWAR AMRO
Miles de personas se reúnen en los Campos Elíseos para celebrar el Año Nuevo 2018 frente al Arco del Triunfo en París, Francia.
Miles de personas se reúnen en los Campos Elíseos para celebrar el Año Nuevo 2018 frente al Arco del Triunfo en París, Francia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ETIENNE LAURENT
Los fuegos artificiales sobre el Big Ben y las Casas del Parlamento marcan la llegada del Año Nuevo en el centro de Londres, Inglaterra, Gran Bretaña, el 1 de enero de 2018.
Los fuegos artificiales sobre el Big Ben y las Casas del Parlamento marcan la llegada del Año Nuevo en el centro de Londres, Inglaterra, Gran Bretaña, el 1 de enero de 2018. | Fuente: EFE | Fotógrafo: WILL OLIVER
Los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno sobre Zurich, Suiza, el 1 de enero de 2018, durante las celebraciones de Año Nuevo.
Los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno sobre Zurich, Suiza, el 1 de enero de 2018, durante las celebraciones de Año Nuevo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: CHRISTIAN MERZ
La gente celebra la llegada del Año Nuevo 2018 en Hamburgo, Alemania.
La gente celebra la llegada del Año Nuevo 2018 en Hamburgo, Alemania. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SRDJAN SUKI

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA