Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Habilitados para votar unos 100.000 peruanos residentes en Argentina

Referencial
Referencial

Argentina, con unas 170.000 personas originarias de Perú, es, después de Estados Unidos, el país con la mayor colectividad peruana en el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 106.000 peruanos residentes en Argentina están habilitados para votar el próximo domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, en la que competirán el nacionalista Ollanta Humala y la legisladora Keiko Fujimori, informaron hoy a Efe fuentes diplomáticas.

Los peruanos habilitados para votar podrán hacerlo en un centro de exposiciones en Buenos Aires y otros recintos habilitados en otras ciudades del país.

Argentina, con unas 170.000 personas originarias de Perú, es, después de Estados Unidos, el país con la mayor colectividad peruana en el mundo, dijeron los portavoces.

Las encuestas de intención de voto han mostrado un empate entre Humala, de Gana Perú, y Fujimori, de Fuerza 2011.

En la primera vuelta de las elecciones, celebradas en abril pasado, emitieron su sufragio 43.000 peruanos residentes en Argentina. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA