La mujer, de 50 años, vivía en un edificio de cinco plantas que colapsó durante el terremoto del lunes.
Una mujer de 50 años fue rescatada con vida de los escombros de un edificio en la ciudad de Kahramanmaras, el epicentro de los terremotos que azotaron el sureste de Turquía en la madrugada del lunes pasado, hace unas 60 horas.
Según la municipalidad de Isparta, la mujer vivía en un edificio de cinco plantas que colapsó durante los terremotos y fue entregada a los servicios médicos, para ser atendida en un hospital cercano.
Esta mañana, la agencia de noticias turca Anadolu informó sobre el rescate hoy de un hombre de 69 años en la región de Adiyaman, al este de Kahramanmaras.
Trágicas cifras
El balance del terremoto que golpeó a Turquía y Siria era de 17 513 muertos el jueves, mientras el tiempo transcurrido y el frío desvanecen las esperanzas de encontrar sobrevivientes entre los escombros.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan dijo desde una de las ciudades más afectadas, Gaziantep, que el balance en su país era de 14 351 muertos y más de 60 000 heridos. En Siria el saldo provisional alcanza los 3 162 fallecidos. (Con información de EFE)
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia