"¿Todavía crees en Santa?": La pregunta burlona que le hizo Trump a un niño de 7 años durante Navidad

Esto pasó en la ronda de llamadas que atendió Donald Trump por Navidad en la Casa Blanca. En las redes sociales le reprochan por arruinar la ilusión navideña de un niño y hasta lo tildaron de "Grinch". 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue blanco de críticas y de burlas en vísperas de Navidad por la curiosa respuesta que le dio por teléfono a uno de los niños que llamaba a la Casa Blanca queriendo saber la ubicación de Santa Claus.

Trump y su esposa estaban en el comedor estatal de la Casa Blanca y se unieron al centro de llamadas del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), que muestra en tiempo real el viaje de Papá Noel a través de su web www.noradsanta.org.

"Hola, eres Coleman", dijo Trump levantando el auricular. "¡Feliz Navidad!. ¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes?…. ¿Te va bien en la escuela? ”, Le preguntó cordialmente. Luego agregó en tono brusco “¿Sigues creyendo en Santa? Porque a los 7, es marginal, ¿verdad? ".

Si bien no se podía escuchar la respuesta del pequeño, Trump concluyó la conversación riéndose y le dijo " Bueno, solo diviértete”. El video compartido en redes sociales se hizo viral. Los usuarios calificaron el comentario de Trump como  “desatinado”, “antipático” y le atribuyeron “El Grinch de la Navidad” por estropear la ilusión inocente de los niños.

El trato de su esposa, Melania Trump con los niños fue totalmente distinta. Ella se mostró encantada de dialogar con los niños. Así lo expresó en su Twitter: ¡Ayudar a los niños de todo el país a seguir la pista de Santa se está convirtiendo en una de mis tradiciones favoritas! @Potus [Trump] y yo disfrutamos trabajando con @NORADSanta.

¿Qué opinas?