Las autoridades han encontrado cuatro cuerpos en un terreno lleno de basura en donde dormía el sospechoso identificado como Fredy Armando Valencia Vargas.
La Policía colombiana detuvo a un indigente que confesó que mató a siete mujeres en los últimos cuatro años y las enterró en las faldas del Santuario de Monserrate, uno de los lugares de mayor afluencia de turistas en Bogotá, informaron este martes fuentes oficiales.
El director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, informó a través de su cuenta en Twitter la captura del presunto responsable de esas muertes, al que medios locales identificaron como Fredy Armando Valencia Vargas.
El oficial agregó que las autoridades han encontrado cuatro cuerpos en un terreno lleno de basura en donde dormía el sospechoso, quien aseguró que el último crimen lo cometió hace un año.
"Actualmente estamos inspeccionando el lugar. Verificamos si existen más cuerpos abandonados a los alrededores", agregó Guatibonza.
Explicó que debido al estado de descomposición de los cuerpos de las mujeres, que al parecer también eran habitantes de la calle, "la identificación por parte de Medicina Legal se va a demorar varios meses".
Igualmente señaló que el detenido "aceptó haber asesinado en los últimos cuatro años a siete personas".
Medios locales informaron que las víctimas al parecer eran mujeres que frecuentaban la zona del Bronx, una deprimida zona del centro de Bogotá, en donde los indigentes consumen drogas.
Presuntamente, Valencia le ofrecía a las mujeres comida y ropa a cambio de favores sexuales y a las que no accedían, las mataba.
EFE
Comparte esta noticia