Detienen en España a joven por matar y descuartizar a su madre para comérsela

Tras la denuncia de desaparición de la mujer de 49 años, la policía española llegó a su casa donde el joven los recibió y dijo que guardaba las partes del cuerpo en envases. 

Tras la denuncia de desaparición de la mujer de 49 años, la policía fue a su casa donde el joven los atendió y contó el macabro hecho. | Fuente: EFE

La policía española detuvo en Madrid a un joven de 26 años como presunto autor de la muerte de su madre, a quien supuestamente descuartizó y guardó en recipientes de comida para después comérsela.

El joven fue arrestado este jueves en la vivienda donde se encontró el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara a la Policía que no veía a la mujer, de 49 años, desde hacía un mes.

Tras la denuncia, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima, en la cuadra 50 de la calle Francisco Navacerrada en el barrio madrileño de Salamanca, donde el mismo joven les abrió la puerta y les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí.

El detenido, que tiene numerosos antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre, explicó a los agentes que se estaba comiendo los trozos que guardaba en recipientes de plástico y le daba otros al perro.

Según información del diario El País, el detenido fue conducido a la Comisaría de Tetuán, esto luego de negarse a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Esta noche pasará a disposición judicial. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?