Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Detienen en España a joven por matar y descuartizar a su madre para comérsela

Tras la denuncia de desaparición de la mujer de 49 años, la policía fue a su casa donde el joven los atendió y contó el macabro hecho.
Tras la denuncia de desaparición de la mujer de 49 años, la policía fue a su casa donde el joven los atendió y contó el macabro hecho. | Fuente: EFE

Tras la denuncia de desaparición de la mujer de 49 años, la policía española llegó a su casa donde el joven los recibió y dijo que guardaba las partes del cuerpo en envases. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía española detuvo en Madrid a un joven de 26 años como presunto autor de la muerte de su madre, a quien supuestamente descuartizó y guardó en recipientes de comida para después comérsela.

El joven fue arrestado este jueves en la vivienda donde se encontró el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara a la Policía que no veía a la mujer, de 49 años, desde hacía un mes.

Tras la denuncia, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima, en la cuadra 50 de la calle Francisco Navacerrada en el barrio madrileño de Salamanca, donde el mismo joven les abrió la puerta y les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí.

El detenido, que tiene numerosos antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre, explicó a los agentes que se estaba comiendo los trozos que guardaba en recipientes de plástico y le daba otros al perro.

Según información del diario El País, el detenido fue conducido a la Comisaría de Tetuán, esto luego de negarse a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Esta noche pasará a disposición judicial. (Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre España

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA