Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

España: Una madre es acusada de matar a sus hijas de 5 y 7 años y luego intentar suicidarse

Vilobí D'Onyar
Vilobí D'Onyar | Fuente: Flickr

De acuerdo con la Policía, el padre encontró los cuerpos de las niñas con evidencias de haber sido golpeadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos niñas de 5 y 7 años de edad habrían sido golpeadas y asesinadas por su propia madre, en la localidad de Vilobí d’Onyar, en Gerona, España. Los cadáveres de las menores fueron hallados al interior de su vivienda por su padre, en el núcleo urbano de Salitja.

De acuerdo con fuentes de ABC, la madre intentó acabar con su vida en la autopista AP-7, en donde resultó gravemente herida.

Tras arrojarse de un puente, la mujer fue atropellada por un camión, por lo que dos carriles de la vía rápida con dirección a Francia han sido cortados. La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital Josep Trueta, de Girona, en donde permanece en estado crítico.

La Policía catalana ha abierto una investigación para analizar las circunstancias del crimen y confirmar la relación de la madre con las muertes de las niñas. El Ayuntamiento de Vilobí d'Onyar (Gerona) ha decretado este viernes tres días de luto.

Ningún miembro de la familia contaba con denuncias previas. Los servicios sociales tampoco habían sido alertados de una situación irregular.

Tags

Lo último en España

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA