España: Una madre es acusada de matar a sus hijas de 5 y 7 años y luego intentar suicidarse

De acuerdo con la Policía, el padre encontró los cuerpos de las niñas con evidencias de haber sido golpeadas.

Vilobí D'Onyar | Fuente: Flickr

Dos niñas de 5 y 7 años de edad habrían sido golpeadas y asesinadas por su propia madre, en la localidad de Vilobí d’Onyar, en Gerona, España. Los cadáveres de las menores fueron hallados al interior de su vivienda por su padre, en el núcleo urbano de Salitja.

De acuerdo con fuentes de ABC, la madre intentó acabar con su vida en la autopista AP-7, en donde resultó gravemente herida.

Tras arrojarse de un puente, la mujer fue atropellada por un camión, por lo que dos carriles de la vía rápida con dirección a Francia han sido cortados. La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital Josep Trueta, de Girona, en donde permanece en estado crítico.

La Policía catalana ha abierto una investigación para analizar las circunstancias del crimen y confirmar la relación de la madre con las muertes de las niñas. El Ayuntamiento de Vilobí d'Onyar (Gerona) ha decretado este viernes tres días de luto.

Ningún miembro de la familia contaba con denuncias previas. Los servicios sociales tampoco habían sido alertados de una situación irregular.

¿Qué opinas?