Pareja de recién casados falleció en accidente de helicóptero luego de su boda

Ambos habían abordado unidad aérea donde celebraron su boda en estado de Texas. Una hora y media después la aeronave fue hallada accidentada con sus tres ocupantes muertos.

Ambos habían abordado unidad aérea desde el rancho donde celebraron su boda. Una hora y media después la aeronave fue hallada. | Fuente: Twitter: @baileeackerman

Una pareja de recién casados perdió la vida en un accidente aéreo al estrellarse el helicóptero con el que abandonaban el rancho en el que celebraron su boda, en la ciudad de Uvalde en el estado de Texas (Estados Unidos).

El hecho se suscitó el último domingo, el día en que Will Byler III y Bailee Ackerman, ambos de 24 años y estudiantes de la Universidad Sam Houston State, habían contraído nupcias.

uego de los festejos quisieron retirarse a lo grande y no dudaron en recurrir a un helicóptero para abandonar la fiesta e irse de luna de miel.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde, el helicóptero, que era propiedad de la familia Byler, fue encontrado hora y media después del suceso, a escasos 23 kilómetros del lugar en el que se había celebrado la boda, en el área metropolitana de San Antonio.

Lamentablemente, la pareja de recién casados murió junto al piloto de la aeronave, Gerald Douglas Lawrence (76), quien debía llevarlos hasta el aeropuerto para que viajen de luna de miel.

En declaraciones recogidas hoy por el diario local San Antonio Express-News, la dama de honor de Bailee, Jessica Stilley, dijo sentirse destruida por lo ocurrido.

"Estoy tan triste de estar escribiendo esto en estas fotos - en referencia a una imagen de la fallecida -, pero sabes que tengo que compartir con todos lo hermosa que luciste el día de tu boda como lo haría normalmente", escribió Stilley en su perfil de Facebook.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) no publicó más detalles sobre los hechos, al tratarse de una investigación en curso para esclarecer los motivos del accidente. (EFE)

¿Qué opinas?