Hijo de Trump dijo que el bombardeo a Siria fue por recomendación de Ivanka

"Estoy seguro que le dijo ‘escucha, esto es horrible’ (sobre el ataque químico a civiles). Mi padre actúa en situaciones así", aseguró Eric Trump.
El tercer hijo de Trump dice que la influencia de su hermana Ivanka es clara. | Fuente: AFP

Eric Trump, el tercer hijo de Donald Trump, reveló la influencia de su hermana Ivanka en las decisiones del presidente de los Estados Unidos. Dijo que ella recomendó lanzar misiles Tomahawk a una base aérea siria el viernes tras un ataque químico a civiles que fue adjudicado al Gobierno de Bashar Al Asad.

 “Ivanka es una madre de tres niños y tiene influencia. Estoy seguro que le dijo ‘escucha, esto es horrible’. Mi padre actúa en situaciones así”, explicó el heredero de Trump al diario británico The Daily Telegraph.

Se aleja de Putin. “Si hay algo que hizo el ataque a Siria, fue validar el hecho que no hay conexión con Rusia”, alegó. Su padre fue relacionado con Rusia en la campaña presidencial contra Hillary Clinton. En marzo el FBI reveló que investiga nexos entre Moscú y el equipo que llevó a Donald Trump a la presidencia.

El Ministerio de Exteriores ruso dijo este martes en un comunicado que Estados Unidos y Rusia viven su momento más complicado desde el final de la Guerra Fría, pero culpó a la administración de Barack Obama.

Ivanka (35) es modelo, empresaria y economista. Trabaja de asistente de Donald Trump, aunque no recibe pago alguno. | Fuente: AFP
Eric Trump (33) está a cargo del imperio de su padre. | Fuente: CBS News
¿Qué opinas?