Gerard Butler, actor conocido por su papel estelar en la película "300", fue una de las víctimas del incendio en Caifornia, que hasta el momento ha dejado 25 muertos. Buttler regresó a su casa tras ser evacuado y se encontró con un panorama desolador.

Sin mencionar palabra alguna, Gerard Butler solo atina a decir "wow" en una de sus historias de Instagram, mientras camina por los escombros de su casa. El fuego consumió su hogar y los alrededores de la zona donde vivía en Malibu. "Apoyemos a los bomberos de Los Ángeles", fue el mensaje que escribió.

Desolador panorama encontrado por Gerard Butler al regresar a su casa en Malibu.

"Regresé a mi casa en Malibu luego de ser evacuado. Es un momento que rompe en corazón en California. Más inspirado que nunca por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", agregó el actor, para luego pedir apoyo para los hombres de rojo.

El también actor Pablo Schreiber, con quien Buttler compartió créditos en el filme "Den of Thieves" (El Robo Perfecto), le envió un mensaje en la misma red social. "¡Pensando en ti, hermano! Dime si hay algo que pueda hacer", escribió.

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

El rapero 50 Cent, con quien Gerard Buttler también actuó en la mencionada cinta, le envió un mensaje. "¡Demonios! ¿Qué parte del plan de Dios es este? Mantente fuerte, lamento mucho tu pérdida".

Cientos de seguidores del actor también le han enviado mensajes tratando de darle ánimo. Se supo que otras figuras de Hollywood como Caitlyn Jenner, Camille Grammer, entre otros, habían sido evacuadas y que también lo perdieron todo.

Gerard Butler llega a su casa en Malibu.
¿Qué opinas?