Madre fingió secuestro de su hijo para ocultar que en realidad lo asesinó "porque no lo escuchaba"

Nakira Griner de 24 años denunció que un desconocido secuestró a su hijo, pero la versión cambió luego que se descubriera por las cámaras de vigilancia y el polígrafo que esto no ocurrió. Las autoridades de Estados Unidos la detuvieron.

Nakira Griner de 24 años denunció que un desconocido secuestró a su hijo, pero la versión cambió luego que se descubriera por las cámaras de vigilancia y el polígrafo que esto no ocurrió. | Fuente: Facebook

Una madre de familia, que denunció el secuestro de su hijo, fue capturada al descubrirse que golpeó, asesinó, mutiló y quemó los restos del infante, el hecho se produjo en el estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Según información de medios estadounidenses, citado por el portal Infobae, Nakira Griner (24) denunció el pasado viernes haber sido golpeada por un desconocido quien posteriormente se llevó a su menor hijo Daniel mientras paseaban por el centro conocido como Atlantic Street.

El hecho generó la alarma y la inmediata acción de las autoridades. Según dijo la detective Veronica Cappoli la madre detalló el ataque y que buscó a su hijo, sin embargo "Nakira no pudo proporcionar ninguna descripción del acusado o de su ruta que corrió después del ataque".

En medio de la búsqueda y las investigaciones se encontró el cochecito donde estaba el niño, pero este estaba vacío y solo con los zapatos del menor. A la par, la policía revisaba las imágenes de las cámaras de video vigilancia donde se descubrió que esto no iba acorde a lo denunciado por la madre. Las dudas del hecho incrementaron luego que en una prueba de polígrafo, la madre fallara en el interrogatorio.

Esta situación ameritó la presencia de un equipo integrado por policías estatales y municipales, quienes comenzaron a buscar al menos en inmediaciones de su domicilio, hallando al día el cuerpo del pequeño Daniel estaba al interior de unas bolsas de basura, desmembrados y quemados, todo ello enterrado bajo el cobertizo de la casa.

Luego se procedió a un nuevo interrogatorio a la madre, quien esta vez admitió haber perpetrado el crimen porque "no comía ni le escuchaba". Refirió que luego de golpearlo y ocasionarle lesiones lo hizo caer por un tramo de sus escaleras. En vez de solicitar apoyo a médicos o emergencias, la mujer lo dejó en el carrito.

Ante esta nueva versión, Nakira Griner fue capturada y se le investigará por el delito de asesinato, profanación de restos humanos y manipulación de pruebas. Por lo que se determinará su futuro ante una corte durante la semana.

¿Qué opinas?