El propio expresidente Donald Trump se pronunció sobre el fallecimiento de su suegra, asegurando que la del martes fue "una noche muy triste" para su familia.
La ex primera dama estadounidense Melania Trump anunció la muerte de su madre, Amalija Knavs, de 78 años.
"Es con profunda tristeza que anuncio el fallecimiento de mi amada madre", publicó Melania Trump la noche del martes en la red social X.
"Amalija Knavs fue una mujer fuerte que siempre se comportó con gracia, calidez y dignidad. Estaba enteramente dedicada a su marido, sus hijas, su nieto y su yerno. La extrañaremos sin medida y continuaremos honrando y amando su legado", añadió la ex primera dama.
Amalija Knavs llegó a Estados Unidos desde Eslovenia con su marido Victor Knavs y tras un proceso migratorio que llevó años la pareja juró la ciudadanía estadounidense en 2018 cuando el magnate republicano Donald Trump era presidente.
"Una noche muy triste"
En su plataforma Truth social, el expresidente (2017-2021) dijo que la del martes fue "una noche muy triste" para su familia.
Melania Trump se convirtió en 2017 en la primera dama nacida fuera de Estados Unidos desde Louisa Adams -nacida en Inglaterra-, en 1825. (Con información de AFP)
Te recomendamos
Comparte esta noticia