Conmoción en Francia por testimonio de niño que sufre bullying: "Quiero reunirme con Dios y morir"

La Policía investiga el caso de Bullying registrado en un colegio católico al noreste de Francia. El niño reveló que la agresión se extiende a su hermanito. 

Charlie seca sus lágrimas tras expresa doloroso episodios de agresión. | Fuente: Captura de video de Twitter

Charlie, es un niño francés, de siete años, que expresó con lágrimas amargas sus deseos de morir, a raíz de la agresión que sufre a manos de un compañero de clases en un colegio católico privado que se ubica al noreste de Francia, en el distrito de Verdun.

Abrumado por la violencia y el acoso, decidió no callar más y compartir su tormento en un video que ya circula en redes sociales. Frente a cámaras, con los brazos entrelazados y los ojos humedecidos, relata que ya está harto y que quiere reunirse con Dios para siempre.

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó. Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre", dijo.

Policía investiga

Según el diario francés Le Parisien, los padres de la víctima se han comunicado con la administración del colegio Notre Dame, institución que ha implementado las medidas necesarias para protegerlo, mientras que la Policía abrió una investigación por caso de bullying.  

Varios usuarios conmovidos por el testimonio del niño, se solidarizaron y expresaron mensajes de aliento, esperanza y confianza en superar este episodio doloroso, del que ya están al tanto las autoridades. 

Sepa más:
¿Qué opinas?