Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Primer feminicidio del 2020 en España: Hombre asesinó a su esposa y a su hija de tres años

Marcha
Marcha "Ni una Menos". | Fuente: Flickr

El hombre de 27 años, quien no tenía antecedentes penales, ha sido internado en el hospital por autolesiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Mossos d’Esquadra han capturado a un hombre de 27 años, acusado de haber asesinado a su esposa, de 28, y a su pequeña hija de solo tres, al interior de su vivienda ubicada en el barrio de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Según informó la Policía catalana, el crimen habría ocurrido aproximadamente a las 6:10 de la mañana. Varios efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde detuvieron al presunto feminicida. Asimismo, acudieron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, quienes confirmaron la muerte de la niña y su madre.

Por otro lado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informó a El Español que el hombre no tenía antecedentes judiciales de violencia familiar. En un comunicado, el TSJC informó que este ha sido ingresado en un hospital debido a que se había autolesionado.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, utilizó sus redes sociales para lamentar el hecho y aseguró que España seguirá luchando en contra de la violencia machista.

“[La violencia machista] sigue matando, golpeando, humillando. Ni una más”, escribió en su cuenta de Twitter.

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA