El suceso fue provocado por una fuerte tormenta que afectó a las costas del Mediterraneo. Un periodista local registró el momento en video y lo publicó en redes sociales.
La fuerte tormenta que se registra al noreste de Malta en el archipiélago del Mediterráneo, provocó el martes una "lluvia de pescados" que sorprendió a los habitantes de esta isla europea.
El suceso, ocurrido en la localidad de Xemxija. se produjo por los vientos de más de 100 kilómetros por hora que levantaron las aguas de la bahía de San Pablo, y con ellas a cientos de peces que salieron despedidos por el aire.
En imágenes divulgadas en redes sociales, se ve cómo los peces caen repentinamente en el balneario, y algunos transeúntes aprovechan para recogerlos y llevarlos en baldes y bolsas.
Una periodista de la zona, Rene Rossignaud, publicó en su cuenta de Facebook el video de ese momento y escribió: " ¡¡¡Esto es increíble!!! Cientos de peces grandes están siendo arrastrados a la orilla con la tormenta y todos se detienen para recogerlos”.
Comparte esta noticia