El presidente argentino no ocultó su emoción tras la esplendida puesta en escena de un espectáculo que retrató la cultura de su país. En un momento de exaltación patriótica aplaudió y agitó los brazos mientras en el auditorio se oían vivas a Argentina.
El presidente de Argentina Mauricio Macri derramó lágrimas y se golpeó dos veces el pecho mientras el auditorio del Teatro Colón en Buenos Aires se llenaba de aplausos y de sonrisas de admiración por la función “Argentum”, dedicada a los líderes de la cumbre G20.
Macri en un momento de exaltación patriótica alzó el brazo e hizo una mueca en los labios con una expresión de agradecimiento al elenco de artistas. Su esposa. la primera dama Juliana Awada, se dio cuenta de su semblante conmovido y le dio un caluroso abrazo.
“¡Argentina!, ¡Argentina!", gritaban al unísono los actores que se cogieron las manos en el centro del estrado, después de concluir su presentación que deleitó a la canciller alemana Angela Merkel, al presidente de Chile Sebastián Piñera, al presidente de Rusia Vladimir Putin, y a Donald Trump de Estados Unidos, entre otros poderosos representantes del mundo.
El Argentum es una puesta en escena que resalta la cultura, la música, las danzas y las costumbres del país sudamericano, que es el anfitrión en este evento internacional celebrado en Buenos Aires.
Comparte esta noticia