Temer regresó con su familia a la residencia de la vicepresidencia.
Temer regresó con su familia a la residencia de la vicepresidencia. | Fuente: AFP

El presidente de Brasil Michel Temer eligió no vivir en el palacio presidencial de Alvorada por razones sobrenaturales. El político de 76 años sintió “malas energías” en la residencia oficial e incluso se preguntó si había fantasmas.

"Sentí una cosa extraña ahí. No conseguía dormir, desde la primera noche. La energía no era buena. Marcela sintió lo mismo. Solo a Michelzinho (su hijo), que se la pasaba corriendo de un lado al otro, le gustó. Llegamos a pensar: '¿Será que aquí hay fantasmas?’”, dijo en una entrevista a la revista Veja.

El columnista de O Globo Jorge Bastos Moreno aseguró el sábado que Marcela Temer contrató a un sacerdote "conocido por espantar los malos espíritus con sus oraciones" para que protegiera con agua bendita la casa.

Temer, su esposa Marcela y su hijo Michelzinho solo vivieron por dos semanas en el palacio de Alvorada porque decidieron regresar a la residencia de la vicepresidencia, donde reside desde 2011.

Temer junto a su esposa Marcela en la juramentación de Rousseff en 2015.
Temer junto a su esposa Marcela en la juramentación de Rousseff en 2015. | Fuente: Agencia Brasil
Las declaraciones de Temer por el Día Internacional de la Mujer causaron polémica. No faltaron las protestas en Brasil.
Las declaraciones de Temer por el Día Internacional de la Mujer causaron polémica. No faltaron las protestas en Brasil. | Fuente: AFP
Sepa más: