El padre, detenido preventivamente, dejó a la pequeña dentro del auto aparcado en un estacionamiento. La menor permaneció por un tiempo no precisado en el vehículo y fue hallada sin vida por un trabajador.
Una niña de unos 4 años murió este jueves en la capital de Panamá dentro del auto en el que la dejó su padre mientras se fue a trabajar en una construcción, de acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades.
El padre, detenido preventivamente y cuya identidad no ha trascendido, dejó a la pequeña dentro del auto aparcado en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un lugar cercano.
La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información disponible, permaneció por un tiempo no precisado en el vehículo y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre que fue a chequear su situación.
Así lo indica la versión preliminar que maneja la Policía Nacional (PN), según explicó a los periodistas el director de la institución, Jorge Miranda.
Al parecer se trató "de un descuido de mucho tiempo (...) el señor estaba trabajando en una construcción (...) cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo", dijo Miranda.
Medios locales informaron por su parte que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo y la dejaba en el automóvil.
Las mismas fuentes indicaron que la pequeña fue llevada a un hospital cercano pero ya había fallecido.
EFE
Comparte esta noticia