Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Al Asad acusó a Estados Unidos de montar el ataque químico contra civiles

Al Asad hechó la culpa del ataque a Estados Unidos. | Fuente: AFP

"Para nosotros, es un invento al 100%. Estados Unidos es cómplice de los terroristas”, dijo el mandatario sirio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente sirio Bashar al Asad acusó a los países de occidente de montar el presunto ataque químico de Jan Sheijun, que tensó las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

"Para nosotros, es un invento al 100%.  Nuestra impresión es que Occidente, principalmente Estados Unidos... es cómplice de los terroristas y montó toda esta historia para que sirviera de pretexto al ataque ", dijo a la agencia AFP.

Ataque químico en Siria. El ataque químico causó la muerte de 87 civiles según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. Este provocó un ataque de los Estados Unidos con 47 misiles crucero Tomahawk a la base desde donde supuestamente fue planeado.

Al Asad minimizó la fuerza del ataque ordenado por Donald Trump. "Nuestra potencia de fuego, nuestra capacidad de atacar a los terroristas no resultó afectada por este bombardeo", aseguró a la agencia francesa.

Los bombardeos a las zonas controladas por los rebeles son constantes.
Los bombardeos a las zonas controladas por los rebeles son constantes. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Medio Oriente

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA