El estallido ocurrió en el patio de la vivienda de una comunidad compuesta en su mayoría por artesanos pirotécnicos. Tres personas murieron en el lugar de la explosión y el resto en centros médicos.
Siete personas muertas y otras ocho heridas dejó una fuerte explosión por juegos pirotécnicos en el centro de México, ocurrida la madrugada de este miércoles en un domicilio de Tultepec.
De acuerdo a información del gobierno regional, el hecho se produjo en el patio de la casa, que se encontraba en una comunidad conformada por artesanos pirotécnicos, de las cuales veinte se vieron afectadas.
Temprano se supo que en la casa donde se produjo la explosión fallecieron tres personas, una mujer de 69 años, un hombre de 22 años y una persona aún no identificada, mientras que el resto de víctimas perecieron pese a la atención médica.
Luego del hecho, efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron y cercaron el lugar de la explosión.
Este hecho no es el único que se ha presentado en Tultepec, el 20 de diciembre del 2016 se registró una fuerte explosión en el mercado principal de pirotecnia el cual dejó un trágico saldo de 42 muertos. (AFP)
Comparte esta noticia