Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tragedia en México | Gobernadora de Puebla y su esposo murieron tras caída de avioneta

Avioneta fue a parar en pastizales de Puebla.
Avioneta fue a parar en pastizales de Puebla. | Fuente: Twitter de @AleMondras

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la tragedia a través de su cuenta de Twitter y ordenó el actuar inmediato del Gobierno. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Curiosos contemplan la escena de la tragedia en Puebla.

Curiosos contemplan la escena de la tragedia en Puebla. Fuente: Twitter de @AleMondras

Avioneta arde en llamas tras estrellarse en pastizales.

Avioneta arde en llamas tras estrellarse en pastizales. Fuente: Twitter de @AleMondras

La gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo y exgobernador Rafael Moreno Valle murieron este lunes cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en campos de cultivo en Puebla, México. Horas antes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre el accidente en su cuenta de Twitter.

"Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato", publicó López Obrador. 

Reacciones

El presidente del Senado, Martí Batres, se declaró consternado por el fallecimiento de la gobernadora Alonso y del exgobernador Moreno Valle, actual senador de la República.

"Expreso mi consternación por el posible fallecimiento de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y de mi compañero del Senado, Rafael Moreno Valle", señaló.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave se estrelló en terrenos de cultivo entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango.

Moreno Valle fue gobernador de Puebla de 2010 a 2016 y Alonso asumió el mismo cargo el pasado 14 de diciembre después de una larga polémica electoral por la que los resultados quedaron en vilo durante cinco meses.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA