Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La ministra de la Mujer de Nueva Zelanda fue en bicicleta al hospital para dar a luz

Genter dijo a un medio local que el viaje fue en su mayoría por bajada y acompañada de su esposo.
Genter dijo a un medio local que el viaje fue en su mayoría por bajada y acompañada de su esposo. | Fuente: Instagram: julieannegenter

Con 42 semanas de embarazo la ministra Julie Anne Genter compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía posando con su bicicleta y un mensaje en el que anunciaba que había llegado al hospital para dar a luz a su primer hijo.

La ministra de la Mujer de Nueva Zelanda, Julie Anne Genter, se trasladó este domingo en bicicleta a la unidad de parto del hospital de Auckland para dar a luz a su primer hijo.

De acuerdo a información de la agencia Asociated PressGenter tiene 42 semanas de embarazo y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando su llegada al hospital y posando junto a su bicicleta.

“Es una hermosa mañana de domingo para ir en bicicleta al hospital, para internarme y tener este bebé. Esto es todo ¡deséennos suerte!”, escribió Genter, quien pertenece al Partido Verde de Nueva Zelanda.

Vocera del ciclismo

Genter también es asociada al ministerio de Transportes neozelandés y es una vocera del ciclismo en su país. En su publicación explicó además que se trasladó al hospital junto a su pareja, debido a que no había suficiente espacio en su auto para “el equipo de apoyo”.

En declaraciones a medios locales, la política comentó que el viaje fue en su mayoría por una bajada, por lo que no le significó ningún malestar.

Genter traerá al mundo a su primer hijo solo algunas semanas después de que la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern regresara al Parlamento de ese país tras el nacimiento de su hija Neve.

Tags

Lo último en Oceanía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA