Con 42 semanas de embarazo la ministra Julie Anne Genter compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía posando con su bicicleta y un mensaje en el que anunciaba que había llegado al hospital para dar a luz a su primer hijo.
La ministra de la Mujer de Nueva Zelanda, Julie Anne Genter, se trasladó este domingo en bicicleta a la unidad de parto del hospital de Auckland para dar a luz a su primer hijo.
De acuerdo a información de la agencia Asociated Press, Genter tiene 42 semanas de embarazo y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando su llegada al hospital y posando junto a su bicicleta.
“Es una hermosa mañana de domingo para ir en bicicleta al hospital, para internarme y tener este bebé. Esto es todo ¡deséennos suerte!”, escribió Genter, quien pertenece al Partido Verde de Nueva Zelanda.
Vocera del ciclismo
Genter también es asociada al ministerio de Transportes neozelandés y es una vocera del ciclismo en su país. En su publicación explicó además que se trasladó al hospital junto a su pareja, debido a que no había suficiente espacio en su auto para “el equipo de apoyo”.
En declaraciones a medios locales, la política comentó que el viaje fue en su mayoría por una bajada, por lo que no le significó ningún malestar.
Genter traerá al mundo a su primer hijo solo algunas semanas después de que la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern regresara al Parlamento de ese país tras el nacimiento de su hija Neve.
Comparte esta noticia