Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Lilian Tintori denunció que la desnudan y la graban cuando vista a Leopoldo López

Tintori denunció que una militar apellidada Duque la desnudó para una requisa. | Fuente: Canaldenoticia.com

La figura de la oposición venezolana dijo que ella y su familia han sido constantes víctimas de maltrato en la prisión militar de Ramo Verde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, exigió que se respeten sus derechos como mujer luego de denunciar que siempre la desnudan cuando visita a su marido en la cárcel militar de Ramo Verde, Caracas.

"Estoy llegando a la cárcel donde tienen a mi esposo injustamente preso y me desnudan completamente en la requisa donde me acosan y me graban con una cámara desde que entro de forma intimidatoria", dijo en su cuenta de Twitter.

"Si el Gobierno defiende los derechos de la mujer, hoy exijo que los míos sean respetados en Ramo Verde", reclamó la figura de la oposición. “Saliendo de Ramo Verde de ver a Leopoldo. Denuncio que la requisa que me hicieron fue de nuevo vejatoria. Me quitaron la ropa completamente”, tuiteó en la noche del domingo.

Encarcelado. Leopoldo López fue condenado por incitar a la violencia en las manifestaciones opositoras de 2014 con 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas de cárcel. Desde el encierro de su esposo, Lilian Tintori se ha convertido en una de las principales figuras de la oposición en Venezuela.

Tintori denunció una vez más el trato inhumano que recibe su esposo en la cárcel. | Fuente: Noticias.com
Leopoldo López y Lilian Tintori se casaron en 2007.
Leopoldo López y Lilian Tintori se casaron en 2007. | Fuente: Prensa.com

Video recomendado

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA