2015: ¿Qué artistas visitarán Lima en el primer trimestre del año?

Los espectáculos internacionales darán que hablar también en 2015, y para el primer trimestre se han confirmado muchos artistas que llegarán por primera vez al Perú, además de esperados regresos.

La industria concertil sigue teniendo a Perú como plaza fija en Latinoamérica, lo cual confirma el buen momento que venimos atravesando económicamente. De esta forma, el 2015 no ha quedado excluído de los megaconciertos que se cocinan por la región.

Sin duda, el primer trimestre del año empieza la primera temporada caliente para los shows internacionales, por lo cual tendremos llegadas de importantes bandas como Ill NIño, Motorama y Slash, además de importantes regresos como el de Jorge Drexler, James Blunt, Épica y David Bisbal. 

Asimismo, la música popular tendrá importantes exponentes que nos visitarán este año como los cantantes Joss Stone, Ed Sheeran, Pablo Alborán, o el cantautor Pablo Milanés. Como dijimos, habrán conciertos para todos los gustos y los peruanos podrán disfrutar esta buena época.