Diana Foronda

El Acustirock 5 ha cambiado la fecha del Festival para el día sábado 1 de marzo de 2014, siendo esta fecha única con la presencia de las más de 30 bandas anunciadas, desde las 10 a.m.

El cambio es debido a observaciones de Defensa Civil y Policía Nacional por el tema de seguridad durante la permanencia de los asistentes en los alrededores del Estadio de San Marcos, al final de la primera fecha (madrugada del sábado 8 de febrero) e inicio de la segunda fecha (domingo 9 de febrero).

Los tickets comprados a la fecha son válidos para el festival, con la garantía de TuEntrada que colocará scanners para reconocimiento de los tickets emitidos.

A las personas que no pudieran asistir en la fecha indicada del sábado 1 de marzo, se procederá a la devolución de su dinero en TuEntrada de Plaza Vea del Jockey Plaza.

Artistas anunciados:

Mar de Copas, Libido, Amén, Pelo Madueño, Frágil, Chabelos, Daniel F, Rafo Raez, Cementerio Club, RIO, Fiorella Cava, Chachi Luján, Emergency Blanket,  6 Voltios, Inyectores, Terreviento, Narcosis, Los Perros, DMente Común, Area 7, Autobus, Stereonoiz, Carlos Compson, Riviere, Wayo, Argonautas, Kendall, Shaw, Fábula, Hamadria, Guillermo Bussinger, No Recomendable, Natalí Jimenez, Buraco, Rezaka y los finalistas del Pre-Acustirock: Stress, Zhara, Stratto y Eramoza.