Acustirock 6 reunirá a 17 bandas nacionales en Estadio San Marcos

El tradicional festival regresa este 25 de julio en el Estadio San Marcos, reuniendo a lo mejor del rock peruano.
AGS Comunicaciones

Para su sexta versión, el festival musical Acustirock confirmó la participación de 17 artistas rockeros locales; 14 de los cuales debutarán en el escenario de este ya tradicional encuentro anual.

La fecha en la que este encuentro del rock peruano se celebrará es el 25 de julio. El lugar elegido es el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Entre los principales grupos participantes estarán Mar de Copas, Libido, Barrio Calavera y Autobús, quienes han intervenido en algunas de las anteriores cinco ediciones del festival.

Se suman a ellos el solista Charlie Parra, exponente del hard rock, así como las bandas Aliados, Campo de Almas, Vegasónica y Zen, en el rubro más melódico.

También se escucharán las fusiones de Laguna Pai, La Mente, La Sarita y Uchpa, así como el rock moderno de Los Outsaiders, Índigo y Tourista, además de otra agrupación a ser anunciada próximamente. 

Los intermedios entre las agrupaciones participantes serán protagonizados por uno de los personajes más seguidos en la red social de vídeos Youtube, informaron los organizadores.

A todo ello se sumará una pequeña feria de venta de discos, libros y revistas sobre el tema musical, así como de comida.