Facebook / Adali Montero

Adali Montero compartió unos minutos con RPP Noticias durante los ensayos de lo que será su gran regreso a los escenarios, donde presentará su primer álbum como cantante, “Volver”, y su sencillo promocional, “Vacío” con la colaboración de Raper One.

Fuera de los reflectores, sin maquillajes, ni poses, Montero indicó que su reciente trabajo habla de una experiencia propia -una relación que llegó a su fin-, pero, paradógicamente, ella afirma sentirse “bastante completa”.

El videoclip fue filmado en una casa vacía, con una cámara fotográfica, pero el resultado es bastante impresionante. Hasta el momento, lleva más de 3 mil reproducciones en YouTube; una cifra a considerarse, teniendo en cuenta que fue colgado hace menos de una semana.

No soy una cantante tan mediática. Si solo me escuchasen 20 personas estaría feliz. Por eso es que este resultado me sorprende”, explicó.

Para compartir un poco de esa emoción que la embarga, Adali subirá nuevamente a un escenario, el 2 de febrero en el Lios Head (Av. Grau, 268. Miraflores), en una noche que promete estar cargada de la energía de su recién estrenado álbum, pero también con un el toque clásico que tanto se recuerda de ella.

“Presentaré todas las canciones del disco -las 11-. Incluiré además algunos covers de los años 60 y 70, cosas que he cantado desde siempre. Y para acabar, hay un tema de Elton John con el acompañamiento de Jhovan Tomasevich”, añadió.

De momento se espera que Montero y Tomasevich unan sus voces solo en esa canción, pero, quién sabe. Tal vez si usted asiste y pide por más, los cantantes entreguen otra sorpresa.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.