Lima volverá a vibrar con Aerosmith, la agrupación de Boston liderada por Steven Tyler, ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira de despedida. Desde las 3 de la tarde, miles de fanáticos formaban cola en el lugar. Incluso se abrió una boletería oficial para que los aficionados eviten comprar a revendedores, pues muchas entradas podrían ser falsificadas.

No faltó la presencia de un grupo de seguridad privada y la Policía Nacional a fin de resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. El lugar también cuenta con servicio médico para la atención ante cualquier eventualidad o situación de riesgo. Para quien desee tomar fotos, se permitió el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares.

Sin embargo, los “selfie sticks”, “monopods” o similares estuvieron prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

Tras décadas de exitosas giras mundiales, la banda lleva a cabo lo que será su último tour: el “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

EN VIVO: Huelga de Hambre sobre el escenario #AerosmithPorOxigeno

Posted by Oxigeno on lunes, 24 de octubre de 2016

Basura de #HuelgaDeHambre 🤘😎 Jhovan #AerosmithPorOxigeno http://ow.ly/W0GB305uxnS

Posted by Oxigeno on lunes, 24 de octubre de 2016

EN VIVO: El Loco y Luis Melgar conversando con Huelga De Hambre a minutos de tocar junto a Aerosmith #AerosmithPorOxigeno

Posted by Oxigeno on lunes, 24 de octubre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?