Lima volverá a vibrar con Aerosmith, la agrupación de Boston liderada por Steven Tyler, ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira de despedida. Desde las 3 de la tarde, miles de fanáticos formaban cola en el lugar. Incluso se abrió una boletería oficial para que los aficionados eviten comprar a revendedores, pues muchas entradas podrían ser falsificadas.
No faltó la presencia de un grupo de seguridad privada y la Policía Nacional a fin de resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. El lugar también cuenta con servicio médico para la atención ante cualquier eventualidad o situación de riesgo. Para quien desee tomar fotos, se permitió el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares.
Sin embargo, los “selfie sticks”, “monopods” o similares estuvieron prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.
Tras décadas de exitosas giras mundiales, la banda lleva a cabo lo que será su último tour: el “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.