Aerosmith en Lima: Se desata la locura por las entradas a su concierto

A pocos días del inicio de la venta de boletos, se han agotado dos zonas del esperado show de la banda estadounidense en Lima este 22 de mayo en el estadio Monumental.
La venta de entradas para el concierto de Aerosmith ha desatado una auténtica locura. Decenas de fans han acudido a los módulos de Tu Entrada para adquirir sus tickets para el que será el espectacular concierto de la banda estadounidense.  

En la cola se vio a un variopinto  grupo de seguidores del grupo liderado por Steven Tyler. Muchos de ellos, al parecer se habían escapado de sus oficina, para comprar, los ansiados boletos para escuchar los clásicos temas como "Amazing", "Crazy", "Hole in my soul", entre otros muchos éxitos más.  

Hasta el momento, se han vendido 10 mil entradas para el show de Aerosmith y están agotadas dos zonas del recinto, donde se realizará el concierto, pero aún siguen a la venta y tienen 20 % de descuento con la tarjeta Interbank.   

Estos muchachos también conocidos como los chicos malos de Boston poseen una discográfica de más de 14 álbumes en estudio y sumando ediciones en vivo y tributos, superan las 40 placas que han consolidado a esta banda como una de las mejores del planeta. 

También conocidos como los chicos malos de Boston, Aerosmith arribará por primera vez al Perú para realizar un espectacular concierto este 22 de mayo en el estadio Monumental.