Fotos: Rpp.com.pe
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, se mostró emocionado por el éxito que tiene el Perú y expresó su cariño muy a su eufórico estilo. 

"La música es lo que me mantiene al tope. Es el hecho de que escribamos un par de canciones y a la gente les guste; y así venimos a lugares como el Perú, donde no hemos tocado (antes del concierto del sábado) y ustedes, locos, aman eso. Los amo", comentó a Reporte Semanal.

Y es que sus conciertos, como el de ayer en el estadio Monumental, Tyler olvida que tiene 62 años y se convierte en un adolescente. Es que en esos instantes, la música penetra sus huesos y transforma al líder de Aerosmith: lo renueva.

Por su parte, el bajista, Tom Hamilton, contó que han sido 40 años de vivir para el rock y aunque en algún momento se separaron, ahora están más unidos que nunca.

"No tenemos un secreto (para permanecer por tanto tiempo juntos). Conoces esa frase: "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". Por eso, nosotros nos sentimos mucho mejor que muchas bandas, porque regresamos", comentó.

Asimismo, Hamiltón prometió que luego que termine su gira "Cocked, locked, ready to rock", la banda se dará un alto para grabar su próximo disco. "Cuando terminemos el tour en octubre iremos al estudio y el próximo año tendremos un nuevo álbum", aseguró el músico.

Como se recuerda, los chicos malos de Boston hicieron vibrar a más de 30 mil personas en la explanada del estadio Monumental con temas como "Pink", "Crying", "Crazy", entre otros.