Sitio oficial

Tras la llegada de legendas del rock a Lima, como Sting, Ozzy Osbourne, Motörhead y –el más reciente- Paul McCartney, los norteamericanos Pearl Jam se alistan para presentarse por primera vez en un escenario peruano.

Esta información, divulgada de manera extraoficial en Facebook, ha comenzado a remecer a los fanáticos de la agrupación integrada por Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder.

Inclusive ya se especula que “el 18 de noviembre del 2011” es la fecha elegida para que los intérpretes de ‘Black’, ‘Inmortality’, ‘Alive’ y ‘Jeremy’ pasen a formar parte de la larga lista de los ‘monstruos’ del rock que han pisado nuestro país.

Como se recuerda, poco menos de un mes atrás el diario La Tercera de Chile informó que la agrupación de Seattle retornará a los escenarios con un tour sudamericano durante el presente año, donde figuraba Chile, Brasil y Perú como destinos.

‎Sin embargo, la página oficial de Pearl Jam señala que aún no hay conciertos programados, pero promete que pronto anunciará una gira.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.