Alberto Menacho: Falsos anuncios como el de Paul McCartney nos derrumban

´Mañana este anuncio falso se ve en Internet y la agencia quien ve a Paul dice ´cómo es posible que digan una cosa así´, dijo el empresario de ´Artes Eventos´.

Tras el anuncio que se hizo esta semana, sobre la supuesta venida a Lima del cantante inglés Paul McCartney; el empresario Alberto Menacho (de "Artes Eventos"), y quien trajo a agrupaciones como Kiss y Iron Maiden, habló en exclusiva con RPP, y aseguró que "este tipo de anuncios sin confirmar, los derrumba".

"A mi me ha molestado muchísimo que usen mi nombre en una noticia no confirmada. Es una falta de respeto para el público. Yo salgo a decir que está confirmado cuando verdaderamente está confirmado. Estamos tratando de solidificar una posición seria, pero este estilo de cosas nos derrumba", afirmó Menacho.

"Mañana esto se ve en Internet y la agencia quien ve a Paul dice "cómo es posible que digan una cosa así", añadió.

Como se recuerda, a horas de difundirse el anuncio sobre la venida al Perú del ex Beatle, "Artes Eventos" aseguró, a través de un comunicado propagado en un foro de su página web, que la referida noticia aún no había sido confirmada por ellos.

"Hay conversaciones con muchas bandas largas, tediosas, complicadas. McCartney puede ser uno de ellos, pero no puedo confirmar nada aún", finalizó.