Alberto Plaza estrena single del disco más importante de su carrera

El sencillo ´Me gustas´ ya está disponible y quienes deseen adquirirlo lo pueden descargar gratuitamente en Internet en el sitio oficial del cantautor.
Foto: Difusi

Este año 2010 Alberto Plaza cumple 25 años de carrera y su nuevo disco será, sin duda, el más significativo de su trayectoria artística.

Luego de su álbum "Remedio Pa´l Corazón" el destacado cantautor regresa con un nuevo disco para extender su legado musical, un trabajo discográfico que promete cautivar una vez más a sus seguidores. Alberto Plaza estrena oficialmente durante los próximos días su primer single titulado "Me gustas" en Colombia.

Este tema es un adelanto de su nuevo disco que se grabará en agosto en un concierto en vivo en Bogotá para celebrar sus 25 años de carrera artística.

"Me gustas" es el primer corte promocional del nuevo álbum del cantautor chileno, sencillo que en los próximos días llegará a las principales radios de América Latina.

Una romántica canción con letra de Alberto Plaza y música de Jaime Ciero que según el artista está dedicado a todos quienes creen en el amor.

"Cuando escribí esta canción me sentí más vivo, más niño, recordé esos amores que llegan al alma, esas historias nobles y simples. Espero que les guste y la disfruten", afirmó desde Estados Unidos donde trabaja intensamente para afinar los detalles de su próximo disco.

El sencillo "Me gustas" ya está disponible y quienes deseen adquirirlo lo pueden descargar gratuitamente en Internet en el sitio oficial del cantautor http://www.albertoplaza.com/