Difusi

En el cierre de la edición 12 del festival Cap Roig en España, el músico Alejandro Sanz presentó en vivo su último disco “La música no se toca”, además de su nueva banda.

"Hoy estrenamos banda y esta noche es la primera vez que tocamos juntos, pero les aseguro que de aquí a media hora parecerá que lo hayamos hecho toda la vida", dijo el cantante.

El concierto tuvo una duración de casi dos horas que inició con los temas "Mi Peter punk" y "Lo que fui es lo que soy". Como informa lavanguardia.com Sanz interpretó más de 20 canciones con las que repasó las diferentes etapas de su carrera e introdujo un par de temas al piano, para concluir con un popurrí.

Durante las 23 noches de este encuentro musical, que iniciaron el 14 de julio, desfilaron artistas de la talla de Bob Dylan, George Benson, Tony Bennett, Manolo García, Madeleine Peyroux, Joaquín Cortés, James Morrison y Hombres G.

También estuvieron Miguel Bosé, Sergio Dalma, Chambao, Simple Minds, Mishima, Bremen, Rosario, Miguel Poveda y Enrique Bunbury.