Ofrecerá dos únicas presentaciones en un local miraflorino los días 8 y 9 de marzo con los músicos Jan Gunnar y Per Mathisen.
Luego de un retraso de su vuelo proveniente de Los Ángeles, California, Alex Acuña llegó a Lima y lo primero que hizo al llegar fue tocar la batería para la prensa peruana en un showcase exclusivo. En éste presentó a los músicos noruegos que lo acompañarán este 8 y 9 de marzo, Jan Gunnar Hoff y Per Mathisen.
“Nosotros estamos en Lima para ofrecer un par de shows en el que quiero hacerlos gozar. Yo no vengo a lucrar con lo que hago, yo vuelvo a mi tierra para mostrarle a mi gente lo que estoy haciendo. Me emociona que me escuchen aquí. Y así como yo quiero que el público se lleve una parte de mí, también quiero que Jan (Gunnar) y Per (Mathisen) se lleven una parte de mi Perú en ellos”, señaló.
Alex se mostró a su vez emocionado y feliz, tanto así que no importaron las horas de viaje acumuladas, el hambre ni el sueño, para tocar su batería con la energía que lo caracteriza.
Afirmó a su vez que la clave para llegar tan lejos está no solo en el entrenamiento sino también en la humildad: “No solo basta el talento, también hay que educarse y ser disciplinado, tener constancia y no sentir que ya lo sabes todo. Nunca se termina de aprender, por eso hay que ser humilde y no creer cuando te dicen que eres el mejor. La música se estudia como cualquier otra profesión y necesitas entrenarte constantemente. A mi edad me siento más actual que nunca, con más energía para mis proyectos y ahora es cuando ya quiero viajar y mostrar mi música al mundo”, comentó.
Finalmente, invitó al público a que los acompañen este martes 8 y miércoles 9 de marzo en el Cocodrilo Verde para mostrarles su proyecto y disfrutar de un show donde “la música será la protagonista” según sus propias declaraciones. Las entradas se encuentran a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.
Comparte esta noticia