El líder de la banda "El Tri" de México, Alex Lora comentó a RPP Noticias que se siente contento y honrado de regresar al Perú para participar en la tercera edición del festival "Viva México".

Lora y su banda han preparado un espectáculo especial junto a la Sinfónica Juvenil del Perú que será presentado en el Centro histórico de Lima. También participarán la cantante criolla Eva Ayllón y el grupo de rock nacional Amén.

"Es un honor para nosotros tener a la maestra (Eva Ayllón) participando con nosotros y rocanroleando en este súper concierto en la Plaza Mayor", comentó el cantante.

Además de hacer un repaso por sus éxitos, el ex coach de "La Voz Perú" dijo que incluirá en el concierto un tema inspirado en el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Toda la banda le va a mandar (a Donald Trump) un muy cariñoso saludo a su mamacita de parte de toda la raza rocanrolera del Perú, México y de todo el mundo", comentó con ironía.

Este concierto formará parte de un especial que viene grabando la banda para celebrar sus 40 años de formación.

Concierto Sinfónico de El Tri de México

¡Porque la música es cultura, este 4 de setiembre podrás disfrutar de lo mejor del Rock hecho en #México, en el concierto gratuito que brindará EL TRI Oficial y La Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en marco de #VIVAMéxicoenPerú! ¿Y tú, te lo piensas perder? #OrgulloMexicano

Posted by VIVA México en Perú on jueves, 11 de agosto de 2016

La tercera edición del festival Viva México 2016 se llevará a cabo del 1 al 8 de setiembre y abarcará un amplio abanico de actividades relacionadas al intercambio comercial, cultural y gastronómico entre ambos países.

¿Qué opinas?