Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Alex Lora ya tiene a su estatua de cera

Wikimedia Commons (CC)
Wikimedia Commons (CC)

La figura de cera luce un atuendo original del mismo Lora y pesa 45 kilogramos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alex Lora, junto con su esposa Chela Lora y su hija Celia, develaron en el Museo de Cera la figura del icono del rock mexicano, en el marco de los festejos por el 45 aniversario de su banda de rock, El Tri de México.

"Es tan real que cuando la estaban tallando, yo le acomodaba su pelo y por un momento pensé, hay que mandar a la figura a las giras y así me quedo más tiempo con el verdadero", explicó Chela, al tiempo de confirmar que es una de las más impactantes del museo.

Por su parte, la hija del rockero, Celia Lora, manifestó sentirse orgullosa de ser su retoño, detalle que arrancó una sonrisa del mismo Alex Lora y la recriminación de la primogénita al subrayar que hablaba en serio.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA