Genaro Ruiz Prado

La expareja de Milett Figueroa, Alexander Geks, debuta en la cumbia como animador oficial de la popular Orquesta Hermanos Yaipén. El también modelo aseveró estar feliz de que se le brinde una nueva oportunidad para trabajar luego de los ataques que ha recibido tras ser acusado de ser el supuesto difusor del video sexual con la exintegrante de "Esto es guerra".

"Yo nunca he lucrado con ese tema, yo también he sufrido y he sido víctima, pero debo seguir trabajando porque todos tenemos que comer y salir adelante. No puedo estancarme, debo seguir mi carrera como animador y aprovechando las oportunidades que se me ha presentado. Por ahora animo pero Walter Yaipén me dijo que antes no sabía cantar y aprendió (risas)... Yo quiero dejar atrás ese tema del video, ya el tiempo verá quién miente y quién no", dijo Geks que se presentó en conferencia de prensa con un nuevo look al estilo David Beckham.

Sobre la posibilidad de juntarse con Milett en algún evento de cumbia, la novel figura de Chollywood sostuvo que en su caso no tiene problemas en juntarse con ella. "Ahora que soy el animador oficial de Hermanos Yaipén de mi parte no hay problema en juntarme con ella porque esto es trabajo y si en algún momento podemos arreglar las cosas sería bueno. Yo creo que ya se hizo bastante daño, ambos hemos sufrido", remarcó el joven.

Walter y Javier Yaipén presentaron a su renovada delantera musical conformada por Christian Silva, Oliver Moreno, Donnie Yaipén, Mathias Colmenares y Moises Vega. Además brindaron su total apoyo a Geks tras la serie de críticas que ha sufrido, incluso esperan que este se junte más adelante con Milett en los escenarios de la cumbia.

Respondieron a Christian Domínguez, quien dijo que la contratación de Alexander sería manotazos de ahogado porque Orquesta Hermanos Yaipén está en crisis.

"Nosotros seguimos adelante, tenemos más de diez años en la cumbia y si no nos hemos presentado en Lima es porque estuvimos de gira por Bolivia y otros países. Creo que Alexander en diez años va a poder ser muchos mejor que Christian porque tiene más cualidades, así como se le dio todo el apoyo a Christian creo que él hará muchas cosas más. Ahora estamos trabajando en nuestra sexta producción, además pronto lanzamos un DVD en vivo a nivel nacional", señaló Walter.