Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alexandra Graña emocionada con la visita de Pearl Jam

La actriz confesó su admiración por la banda estadounidense de la que es fan también su esposo y padre de su futuro bebé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz peruana Alexandra Graña, quien actualmente tiene 6 meses de embarazo, se prepara para la llegada de la banda estadounidense Pearl Jam, que ofrecerá un concierto el próximo 18 de Noviembre en el estadio de San Marcos.

Tanto la actriz, como su esposo y futuro padre de su hija, son fanáticos de la agrupación de grunge liderada por Eddie Vedder, que este año cumple 20 años de formados.

“Me encanta Pearl Jam, mi esposo es fanático, es un concierto que vamos a disfrutar juntos. Desde ahora mi bebé ya escucha Pearl Jam, para que se vaya familiarizando con la música porque la escuchará toda la vida”, dijo Graña.

Las entradas para ver a Pearl Jam están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Es un concierto que no se debe perder.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA