Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Alquimia de Colombia llega a Chimbote para fiesta de fin de año.

Difusi
Difusi

Concierto se realizará en el Restaurante Campestre El Rancho Grande junto a la Orquesta revelación Son del Puerto y la agrupación Huellas de Trujillo.

Desde Colombia la Orquesta Internacional Alquimia llega de manera exclusiva al Perú, pero sus presentaciones serán en Chimbote, recibiendo el año nuevo fuera de su país. La agrupación colombiana viene desarrollando varias giras en toda Sudamérica, pero la excepción en el Perú es que su intención es deleitar con su música en provincias y conocer más de nuestras costumbres en lugares diferentes.

Sería la primera vez que la afamada orquesta colombiana Alquimia llegué a Perú y esta  ciudad portuaria lo cual ha generado gran expectativa.

Alquimia, La Sonora del XXI, con más de 10 años de trayectoria, es reconocida como la mejor orquesta de salsa tradicional de América Latina. Las personas que asistan a estas únicas presentaciones en Chimbote se deleitarán con un espectáculo sin igual, una celebración imperdible, además estarán acompañando de otras orquestas  como Son del Puerto, la agrupación revelación de 2011, y desde Trujillo la agrupación Huellas. 

Alquimia rompió todos los récords jamás imaginados, especialmente, los de conciertos y ventas discográficas con cifras que superan fácilmente los 2 millones de copias en Hispanoamérica, ganó también decenas de premios y distinciones nacionales e internacionales, asimismo recibió discos de oro y platino en Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y Ecuador, convirtiéndose en un verdadero suceso musical.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA