Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Amaia Montero dedica tema a su padre que padece cáncer

El título de la canción hace referencia al número de la habitación del hospital en donde estaba su padre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, quien promueve su primer álbum como solista, de título homónimo, dedicó la canción "407" a su padre, quien fue diagnosticado con cáncer hace dos años.

Montero comentó que fue un duro golpe enterarse del padecimiento de su padre por lo que decidió escribir este tema en su honor. "Mi padre está pasando por una enfermedad muy dura que por desgracia mucha gente padece, es cáncer. En ese momento viví el tema de manera muy sensible porque fue un golpe duro para toda la familia y para mi también", refirió.

Además indicó que como dicen la canción piensa en el minuto en que todo cambió  y que es una canción esperanzadora y que hará que muchas personas se sientan identificadas.

"En esa canción hablo de lo que yo sentí  y 407 es el número de la habitación donde él estaba. Esto sucedió hace dos años y todo eso que va pasando  día a día nos hacen crecer, fue entonces que tomé la decisión de emprender esta nueva etapa", explicó.

-Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA