Difusi

Viene culminando su próxima producción musical con más de veinte temas. Amanda Portales anunció un esperado concierto que ofrecerá el sábado 10 de diciembre en el teatro de la UNI y una presentación en el “Festival Sanguchero” que su amigo Humberto Roque, el Guilligan Peruano, presentará el 29 de octubre al aire libre en la cuadra 1 de la Av. Nicolás Arriola.

La popular “Novia del Perú” también se sumó a la campaña del “Oktoberfest”, festival de cerveza artesanal que el maestro Eduardo De Tomás ha programado para el sábado 22 de octubre en la cebichería “De Tomás”, en San Borja. 

El mencionado festival permitirá conocer y saborear cerveza peruana sin preservantes en sus diversas fermentaciones (alta, baja y espontánea).

Amanda Portales informó que para la realización de su nueva su nueva placa discográfica cuenta con el respaldo musical de la orquesta típica Selección del Centro, que dirige don Atilio Moreno.

Serán temas de antología que popularizó y que pertenecen a compositores de gran prestigio como Juan Bolívar Crespo y Zenobio Dagha, entre otros.