Ana Gabriel vuelve al Perú con lo mejor de su repertorio

Ana Gabriel promete un espectáculo inolvidable donde su seguidores peruanos podrán escuchar algunos de sus temas más icónicos.
EFE

Ana Gabriel regresa al Perú este 30 de setiembre para ofrecer una presentación musical en el Jockey Club del Perú.

Con veinte álbumes de estudio, tres discos en vivo y quince compilatorios, la cantautora mexicana reúne una cuantiosa producción que le ha valido llegar a lo más alto del ‘Billboard Latin Pop Albums’ en tres ocasiones, a lo que se suman siete singles en haber ocupado el primer puesto del ‘Billboard Latin Songs’.

Esto a su vez le ha valido conseguir una nominación a los premios Grammy y cuatro a los Grammy Latinos, además de llevarse a casa trece Premios Lo Nuestro y muchos otros reconocimientos y galardones.

Así en conjunto se obtiene una carrera ejemplar de más de cuatro décadas que hace de ella una brillante estrella en el panorama musical.

Preparando su reencuentro con el Perú, Ana Gabriel promete una noche inolvidable donde sin duda podremos escuchar algunos de sus temas más icónicos como "Ay amor", "Es demasiado tarde" y "Quién como tú".  Las entradas estarán a la venta en TuEntrada.