“Esta fue la primera de tres noche peruanas con el papel vendido: localidades agotadas…”, escribió Andrés.
“Yo soy el cantante”… entonó Andrés Calamaro al empezar su show acústico en el Auditorio del Pentagonito. Esta vez el cantautor argentino se desplazó por el escenario muy a gusto, mientras obsequiaba su voz, acompañado por tres músicos: un pianista, un percusionista y un bajista.
“¡Suspiro limeño! Sé que en el Perú las expectativas siempre son altas, pero esta noche nos fuimos todos felices del Pentagonito”, señaló en un post en Facebook luego del concierto.
El propio Andrés expresó que en su primera noche de sold out en Perú, el sábado 24 de junio, se sintió cómodo e inspirado.
“Hoy me encontré muy bien cantando; cómodo, inspirado y en buenas condiciones vocales; pero también me encontré a gusto conversando con el respetable, presentando las canciones, gradeciendo no sin ironías a un Perú que, me consta, me quiere de verdad y me lo hace saber con consistencia”, escribió.
El público respetuoso del pedido del artista, que solicitó reiteradamente evitar tomar fotos con flash, escuchó el recital en tres (3) partes o tercios, ofrecido por el artista, que explicó el contenido de cada uno de los bloques y se entregó a su gente, agradeciendo los tres sold out en Perú (dos en Lima y uno en Arequipa), los únicos en su gira Licencia para cantar.
“Emocionante debut en tierras peruanas. ¡Chévere! Buenas noches”, se despidió el Salmón.
Comparte esta noticia